Una campaña a través de la APP ‘Zankiu’ fomenta el comercio local en Lorquí

Publicado el 05-03-2015

A través de esta iniciativa se dará al cliente un cupón con cada compra que tendrá que validar en esta aplicación y con la que podrá ganar premios cada semana.

El objetivo de la campaña ‘Compra en Lorquí, ganamos todos’ es trasladar a los ciudadanos que con la compra de proximidad se ahorra dinero, se gana calidad y se genera empleo.

Campaña ZankiuGanar un coche con sólo comprar en los comercios de tu pueblo. Ésta es una de las posibilidades que ofrece la campaña para el fomento del comercio local a través de la aplicación ‘Zankiu’ que se presentó el pasado 4 de Marzo en el Ayuntamiento de Lorquí. En el acto participó el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL), Diego Nicolás, y el director de proyectos de la APP ‘Zankiu’, Manuel Pérez.

Así, con el lema ‘Compra en Lorquí, ganamos todos”, cada cliente recibirá, con su compra, un cupón regalo con un código Qr y tras validarlo en su teléfono móvil con la aplicación ‘Zankiu’ se le asignará un número para la participación en un sorteo semanal de premios, tal y como comentó el responsable de ‘Zankiu’, Manuel Pérez. (Las bases de esta iniciativa están disponibles en los propios comercios participantes así como en la página web www.zankiu.es).

Por su parte, el alcalde, destacó la importancia de este tipo de iniciativas que combinan las últimas tecnologías con el comercio más tradicional y local con el objetivo de fomentar este tipo de negocios próximos a los ciudadanos, en los que se ahorra dinero y se gana calidad, además de generar empleo y hacer crecer el pueblo.

El presidente de Asemol subrayó que esta aplicación es una herramienta fundamental, de descarga gratuita, que busca dar un impulso al comercio local por la combinación de ofertas y la geolocalización para ofrecer productos o servicios más baratos.

Una campaña a través de la APP ‘Zankiu’ fomenta el comercio local en Lorquí

Publicado el 05-03-2015