Vecinos de Lorquí inician un curso de informática básica y herramientas para buscar empleo en Internet

Publicado el 27-01-2014

CursobásicoInternetUn total de 12 vecinos y vecinas de Lorquí desempleados comienzan esta semana un curso de Informática Básica y Herramientas para Buscar Trabajo en Internet organizado por el Ayuntamiento del municipio en colaboración con Proyecto Abraham.

La formación, con una duración de 40 horas, se impartirá el Aula Wala y está dirigido a aquellas personas que inician su contacto con los ordenadores y la informática, además está orientada a facilitar la búsqueda de empleo a través de distintas herramientas en Internet y a la elaboración de un Currículum Vitae.

“Desde el Ayuntamiento de Lorquí tratamos de facilitar e incrementar las posibilidades de acceso al empleo de aquellas personas que están sin trabajo, y para ello creemos que es importante dedicar parte de nuestros esfuerzos a la formación. Por ello, quiero animar a los alumnos y alumnas a aprovechar este curso para sacar el máximo rendimiento”, tal y como ha destacado la concejal de Nuevas Tecnologías, Carmen Baños, durante la inauguración.

Publicado el 27-01-2014