Viaja al Bando de la Huerta en Autobús con la Concejalía de Juventud

Publicado el 27-03-2015

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción comienza hoy 27 de Marzo.

viajebandohuertaComo cada año coincidiendo con la celebración del Bando de la Huerta, en la ciudad de Murcia, el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Juventud, pone a disposición de los jóvenes del municipio que quieran asistir a este evento una serie de plazas para viajar en autobús garantizando su seguridad.

El plazo de inscripción para ocupar una de etas plazas limitadas, máximo de 2 autobuses que se completarán por riguroso orden de inscripción, comienza el día 27 de Marzo y se realizará en la Biblioteca Municipal. Los requisitos para viajar en este vehículo: ser de Lorquí, presentar fotocopia del DNI para inscribirse y, los menores de 18 años, contar con autorización de los padres. También aportarán cinco euros de fianza que se devolverán a la subida del autobús.

El autobús saldrá de la Plaza del Ayuntamiento a las 11.00 horas y regresará desde la parada de autobuses de la Plaza Circular de Murcia a las 22.00 horas.

Viaja al Bando de la Huerta en Autobús con la Concejalía de Juventud

Publicado el 27-03-2015

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción comienza hoy 27 de Marzo.