Viaja al Bando de la Huerta en el Autobús de la Concejalía de Juventud

Publicado el 09-04-2014

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción comienza el día 10 de abril.

viajebandohuertaComo cada año coincidiendo con la celebración del Bando Huertano en la ciudad de Murcia, el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Juventud, pone a disposición de los jóvenes del municipio que quieran asistir a este evento una serie de plazas para viajar en autobús garantizando su seguridad.

El plazo de inscripción para ocupar una de estas plazas limitadas, máximo 2 autobuses y que se completarán por riguroso orden de inscripción, comienza el día 10 y se realizará en el propio Ayuntamiento. Los requisitos para viajar en el autobús: ser de Lorquí, presentar el DNI para inscribirse y, los menos de 18 años, contar con autorización de los padres.

El autobús saldrá de la Plaza del Ayuntamiento a las 11,30 horas y regresará, desde la parada de autobuses de la Plaza Circular, a las 22’00 horas.

Viaja al Bando de la Huerta en el Autobús de la Concejalía de Juventud

Publicado el 09-04-2014

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción comienza el día 10 de abril.