¡Ya puedes inscribirte en la Escuela de Verano!

Publicado el 16-06-2015

ESCUELA DE VERANO¿Quieres pasar un verano divertido? Desde el 24 de Junio al 31 de Julio participa en las diversas actividades que organiza la Escuela de Verano: creatividad y manualidades, juegos, actividad físico deportiva, educación ambiental… y mucho más.

Ya puedes realizar tu inscripción hasta el 22 d de Junio recogiendo la solicitud en el Ayuntamiento o descargándola en la página web. La cuota de participación es de 40 euros.

¡Ya puedes inscribirte en la Escuela de Verano!

Publicado el 16-06-2015