Gobierno
abierto
junio 12, 2014

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano

Sin título-1Ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano hasta completar plazas, con fecha límite el 24 de junio.

Las hojas de inscripción se recogerán en el Ayuntamiento. Se entregarán firmadas en el Registro. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción y tienen prioridad los empadronados en Lorquí.

La lista de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de la web www.lorquí.es el 27 de junio. Los admitidos deberán pasar por la oficina de Recaudación para abonar la cuota de 40 euros.

La Escuela de Verano permanecerá abierta del 30 de junio al 31 de julio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en el Colegio Público Dolores Escámez.

Las actividades a realizar serán: Expresión Corporal y Artística, Creatividad y Manualidades, Actividad Físico Deportiva, Educación Ambiental y muchas más.

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano