Gobierno
junio 19, 2024

Autobús a Cabo de Palos

AUTOBÚS A CABO DE PALOS

Este año volvemos a la playa. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí pone a disposición de las/os jóvenes de la localidad un autobús gratuito para pasar un día de playa entre amigos/as en las playas y calas de Cabo de Palos.

Inscripción abierta a partir del miércoles 19 de junio.

SALIDA- DÍA 4 DE JULIO

SALIDA: A las 10 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento.

REGRESO: A las 19 horas, desde el punto que se indique en Cabo de Palos.

Tanto a la salida como a la llegada hay que estar al menos 15 minutos antes para subir al autobús y cumplir los horarios establecidos.

PLAZAS LIMITADAS.

EDAD MÍNIMA 16 AÑOS. La actividad no incluye acompañamiento durante la estancia en Cabo de Palos, el ayuntamiento tan solo facilita un autobús de ida y vuelta gratuito. Si habrá una persona supervisando la salida del autobús tanto en Lorquí como en Cabo de Palos.

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 3 DE JULIO (o hasta agotar las plazas disponibles)

NECESIDADES:

Hoja de inscripción + DNI tutor/a en caso de menores.

CÓMO ME APUNTO:

- PRESENCIAL: en el servicio Lorquí Joven del Ayuntamiento de Lorquí en horario de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes y de 16 a 19 horas de lunes a jueves. (CONSULTAR HORARIO DE VERANO DEL SERVICIO A PARTIR DE JULIO)

- ONLINE: enviando al correo informadorjuvenil@lorqui.es los documentos necesarios: Hoja de inscripción y fotocopia de DNI del tutor/a que autoriza (en caso de menores).

Más información en el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”.

Teléfono 968 690 001 / 619 630 093

informadorjuvenil@lorqui.es

Si el estado del mar no permite el baño la actividad podría cambiar de destino o incluso cancelarse.

INSCRIPCIÓN: Inscripción cabo de palos 20

24excursion a la playa 4 de julio 2024

Autobús a Cabo de Palos

AUTOBÚS A CABO DE PALOS

Inscripción abierta a partir del miércoles 19 de junio.

SALIDA- DÍA 4 DE JULIO

SALIDA: A las 10 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento.

REGRESO: A las 19 horas, desde el punto que se indique en Cabo de Palos.

PLAZAS LIMITADAS.

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 3 DE JULIO (o hasta agotar las plazas disponibles)

NECESIDADES:

Hoja de inscripción + DNI tutor/a en caso de menores.

CÓMO ME APUNTO:

Más información en el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”.

Teléfono 968 690 001 / 619 630 093

informadorjuvenil@lorqui.es