abierto

Autobús a Cabo de Palos II

excursion a la playa 2023 27 DE JULIO

Inscripción cabo de palos 27 de julio 2023

Por petición popular de las/os jóvenes de la localidad, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí ha programado una segunda fecha con autobús gratuito para pasar un día de playa entre amigos/as en las playas y calas de Cabo de Palos.

Inscripción abierta a partir del lunes 17 de junio.

DÍA: 27 DE JULIO

SALIDA: A las 9:30 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento.

REGRESO: A las 19 horas, desde el punto que se indique en Cabo de Palos.

Tanto a la salida como a la llegada hay que estar al menos 15 minutos antes para subir al autobús y cumplir los horarios establecidos.

PLAZAS LIMITADAS.

EDAD MÍNIMA 16 AÑOS.

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 26 DE JULIO.

NECESIDADES:

Hoja de inscripción + DNI tutor/a en caso de menores.

CÓMO ME APUNTO:

- PRESENCIAL: en el servicio Lorquí Joven del Ayuntamiento de Lorquí en horario de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes y de 16 a 19 horas los días 19 y 20 de julio.

- ONLINE: enviando al correo informadorjuvenil@lorqui.es los documentos necesarios: Hoja de inscripción y fotocopia de DNI del tutor/a que autoriza (en caso de menores).

Más información en el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”.

Teléfono 968 690 001 / 619 630 093

informadorjuvenil@lorqui.es

Autobús a Cabo de Palos II

excursion a la playa 2023 27 DE JULIO

Inscripción cabo de palos 27 de julio 2023

Inscripción abierta a partir del lunes 17 de junio.

DÍA: 27 DE JULIO

SALIDA: A las 9:30 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento.

REGRESO: A las 19 horas, desde el punto que se indique en Cabo de Palos.

PLAZAS LIMITADAS.

EDAD MÍNIMA 16 AÑOS.

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 26 DE JULIO.

NECESIDADES:

Hoja de inscripción + DNI tutor/a en caso de menores.

CÓMO ME APUNTO:

Más información en el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”.

Teléfono 968 690 001 / 619 630 093

informadorjuvenil@lorqui.es