abierto
junio 24, 2024

¡Aventura refrescante! Descenso de Rafting en el Río Segura con Rafting Murcia

CARTEL DESCENSO 9 DE JULIO

¿Estás listo para enfrentarte a las aguas del río Segura? La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí te invita a un emocionante descenso de rafting. Aquí tienes todos los detalles:

• Fecha: Martes 9 de julio.
  • Coste: Solo 10€ (Incluye transporte, equipo, rafting, almuerzo, guías y seguro).
  • Inscripciones: Abiertas desde el 24 de junio hasta el 5 de julio o hasta agotar plazas.
  • Horario y Punto de Encuentro:
    • Salida: 9:00 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento.
    • Regreso: Aproximadamente a las 14:00 h.
    • Nota: Llega 10/15 minutos antes para organizar la salida.

Equipo Recomendado:

• Gorra, sandalias de agua o escarpines (calzado que se pueda mojar).
  • Protector solar SF 50.
  • Traje de baño, toalla y agua.
  • Opción de llevar ropa extra para cambiarte después.

Requisitos:

• Documentación: Hoja de inscripción, DNI del tutor (para menores) y comprobante de pago.
  • Formas de Pago: Tarjeta, en el Ayuntamiento de Lorquí o a través de la plataforma de pago del ayuntamiento. https://nit-lorqui.shop.secutix.com/content (A partir del 26 de junio)

¿Cómo Inscribirte?

• Presencial: Acude al Servicio Lorquí Joven, Ayuntamiento de Lorquí. Horario: 9:00 - 13:30 (L-V) y 16:00 - 19:00 (L-J). Nota: No estará operativo el día 25 por la mañana ni los días 26 y 27 durante todo el día.
  • Online: Envía la inscripción y justificante de pago al correo del Servicio de Información Juvenil. informadorjuvenil@lorqui.es

Para más información, comunícate con el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”

Inscripción: Descarga el formulario aquí: Inscripción descenso río segura julio 2024

¡Aventura refrescante! Descenso de Rafting en el Río Segura con Rafting Murcia

CARTEL DESCENSO 9 DE JULIO

• Fecha: Martes 9 de julio.
  • Horario y Punto de Encuentro:
    • Salida: 9:00 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento.
    • Regreso: Aproximadamente a las 14:00 h.
    • Nota: Llega 10/15 minutos antes para organizar la salida.

Equipo Recomendado:

• Gorra, sandalias de agua o escarpines (calzado que se pueda mojar).
  • Protector solar SF 50.
  • Traje de baño, toalla y agua.
  • Opción de llevar ropa extra para cambiarte después.

Requisitos:

¿Cómo Inscribirte?