abierto
junio 20, 2024

Cortes calles y tráfico con motivo de la prueba ciclista el próximo domingo 23 de junio

‼️‼️Con motivo de la prueba ciclista que tendrá lugar en el municipio el próximo domingo 23 de junio se informa a los vecinos:
Vías afectadas:
C/ Molino
C/ Huertos
C/ Acequia
❌Las vías quedarán cerradas al tráfico rodado desde las 9h a las 14h.
🚌La línea de 31 de autobús Ceutí- Murcia - Murcia - Ceutí modificará las paradas ordinarias, ubicándose estas en la Avda. Abogado Ginés Asensio y C/ Vereda.
🙏Se ruega a los vecinos su máxima colaboración en la retirada de los vehículos estacionados en el itinerario del evento, se procederá a su retirada por parte de la grúa a partir de los horarios de limitación de estacionamientos.
Gracias a todos por la comprensión y colaboración.

Vías afectadas:
C/ Molino
C/ Huertos
C/ Acequia
❌Las vías quedarán cerradas al tráfico rodado desde las 9h a las 14h.
Gracias a todos por la comprensión y colaboración.