Gobierno
abierto
febrero 2, 2024

Encuesta propuestas Parque de San Antón

La presente encuesta tiene por objeto evaluar las necesidades del parque "San Antón", situado en el polígono industrial "El Saladar", para su mayor disfrute y aprovechamiento por parte de los ciudadanos. Rellenarla le llevará unos pocos minutos y su opinión es muy importante. Muchas gracias.

Encuesta ciudadana para "espacio natural San Antón"

Encuesta propuestas Parque de San Antón

Encuesta ciudadana para "espacio natural San Antón"