abierto
marzo 11, 2024

AUTOBUSES AL BANDO DE LA HUERTA 2024

Un año más la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí pone a disposición de las/os jóvenes de la localidad autobuses para desplazarse de forma segura al Bando de la Huerta de Murcia.

A partir del lunes, 11 de marzo te puedes apuntar a los autobuses para el Bando de la Huerta 2024.

INFORMACIÓN:

MARTES 2 DE ABRIL

SALIDA: A las 11 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento.

REGRESO: A las 21 horas, desde la Plaza Circular de Murcia. (paradas de autobús frente a Mercadona).

Tanto a la salida como a la llegada hay que estar al menos 30 minutos antes para subir al autobús y cumplir los horarios establecidos.

PLAZAS LIMITADAS.

Edad mínima: 16 AÑOS.

Fecha límite para apuntarse: 27 DE MARZO (MIÉRCOLES SANTO)

QUÉ NECESITO:

Hoja de inscripción + DNI  de padre, madre o tutor/a en caso de menores.

Puedes descargarla aquí:

CÓMO ME APUNTO:

- PRESENCIAL: en el servicio Lorquí Joven del Ayuntamiento de Lorquí en horario de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes y de 16 a 19 horas de lunes a jueves.

- ONLINE: enviando al correo informadorjuvenil@lorqui.es los documentos necesarios: Hoja de inscripción y fotocopia de DNI del tutor/a que autoriza (en caso de menores)

Inscripción bando de la huerta 2024

CARTEL BANDO 2024

AUTOBUSES AL BANDO DE LA HUERTA 2024

INFORMACIÓN:

MARTES 2 DE ABRIL

SALIDA: A las 11 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento.

PLAZAS LIMITADAS.

Edad mínima: 16 AÑOS.

Fecha límite para apuntarse: 27 DE MARZO (MIÉRCOLES SANTO)

QUÉ NECESITO:

Hoja de inscripción + DNI  de padre, madre o tutor/a en caso de menores.

Puedes descargarla aquí:

CÓMO ME APUNTO: