Gobierno
abierto
septiembre 14, 2020

ORDENANZA REGULADORA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DE CONSUMO Y ALCANTARILLADO

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el 9 de julio de 2020, acordó someter al trámite de consulta previa el borrador de la ORDENANZA_PRESTACION_SERVICIO_ABASTECIMIENTO_AGUA_Y_ALCANTARILLADO. Lo que se hace público para que, durante el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente a esta publicación en la web municipal, los interesados puedan manifestar su opinión o realizar las aportaciones que consideren oportunas.