abierto
abril 3, 2023

Resolución II Plan Recuperación, Transformación y Resilencia del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana

Lorquí recibe casi 2.800.000 euros para la recuperación y rehabilitación de La Casa de la Arboleda (Casa de la Cireva) del Gobierno de España. El proyecto, presentado por el Ayuntamiento, para convertirla en un centro de usos polivalente con espacio de restauración, formación y exposiciones ha sido el septimo mejor valorado en la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios de titularidad municipal en el marco del II Plan de recuperación, transformación y resilencia.

Recordar que hace unos meses, el Ayuntamiento también recibió el visto bueno a su proyecto para el antiguo Ayuntamiento con 400.000 euros.

resoluciondefinitivaconanexos

resoluciondefinitivaconanexos