Teatro Semana de la Comedia del Arte - 'Viva'

La memoria es viva. La historia es viva. 💜

Os presentamos el espectáculo de teatro documental "¡VIVA!", dirigido por Joaquín Galán, y basado en las historias reales que las abuelas y tías abuelas contaron a la actriz Giulia Esposito sobre lo que vivieron durante la Segunda Guerra Mundial. La pieza mezcla el lenguaje poético-simbólico con el realístico de los sucesos, se hace testimonio de mujeres fuertes y valiosas que no tuvieron miedo de actuar para salvar vidas y para el bien de los demás durante el conflicto bélico. El canto, el violín y el acordeón acompañan al público con poética ligereza a descubrir, estas pequeñas historias de héroes y heroínas desconocidas a los libros de historia, que nos ofrecen una visión sobre lo que son las guerras en cada tiempo, en cada lugar.

📅 Viernes 1 de marzo
⏰ 21h