Teatro 'Spanish Bizarro' de Zoo Cabaret

sábado 20 abril 2024 - 20:00 - Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Entrada 3 euros.

Espectáculo teatral en el Auditorio de Lorquí. Una producción de "ZOO CABARET"

Seis fieras, seis. Seis bichos, seis animales en peligro de extinción que vienen a invadir las tablas de este teatro al ritmo de música, bailes, coreografías, playbacks y una cantidad desmedida de humor absurdo. A ratos teatro, a ratos algo parecido al cabaret. A ratos reinvindicativo, a ratos insustancial. Seis artistas resucitando un género muerto y dando una nueva forma al anquilosado y casposo estilo de revista, creando el nuevo burlesque murciano, el cancán huertano, el Cabaret del Sureste, el hijo deforme de la revista clásica y el humor más negro, actual y disparatado.

ENTRADAS: Compra aquí tu entrada.

Teatro 'Spanish Bizarro' de Zoo Cabaret

Espectáculo teatral en el Auditorio de Lorquí. Una producción de "ZOO CABARET"

ENTRADAS: Compra aquí tu entrada.