El Ayuntamiento de Lorquí y Autobuses LAT renuevan sus bonos sociales

Publicado el 27-09-2017

La ampliación llevada a cabo permitirá combinar un trayecto entre las líneas 21 y 42

convenio latbus

El pasado martes, 26 de Octubre, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lorquí y Autobuses LAT renovaba el convenio en el que los vecinos del municipio tendrán a su disposición una serie de bonos sociales que cuentan con una bonificación del 50%.

La firma del convenio, a la que asistió José Luis Sánchez, Presidente de Autobuses LAT, y Joaquín Hernández, alcalde de Lorquí, destaca por la ampliación del uso del “nuevo bono de estudiantes” en una segunda línea, la línea 42, que pasa por Lorquí y la pedanía de Los Palacios dirección Archena. Esta ampliación que permitirá combinar un trayecto entre las líneas 21 y 42 atiende a una reclamación que ha sido reiterada en el tiempo y que, por fin, permitirá a los vecinos desplazarse con más facilidades.

convenio latbus

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, destacó que “este convenio se firma para favorecer el desplazamiento de pensionistas y estudiantes del municipio de Lorquí, obteniendo un 50% de bonificación. Además de esta medida que viene aplicándose en el ayuntamiento desde hace tiempo queremos ampliar nuestras fronteras e intentar ayudar a personas con discapacidad de cara al próximo año”.

Finamente, el alcalde manifestó su agradecimiento a la empresa de transporte y ha comentado que “este es el principio de próximas colaboraciones que haremos con la empresa LAT, esperando que próximos compromisos vengan por ambas partes”.

El Ayuntamiento de Lorquí y Autobuses LAT renuevan sus bonos sociales

Publicado el 27-09-2017