Logotipo Ayuntamiento de Lorquí

Visor web: Agenda urbana Lorquí

Ir al visor
En este visor podrás consultar de manera interactiva la información geográfica referente a los Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana Lorquí 2030, agrupada en tres temáticas: territorio, modelo de ciudad y población.

Para utilizar el visor, solo tienes que pinchar en la temática que más te interese y, automáticamente se desplegarán los mapas y cuadros de mando correspondientes.

Podrás interactuar con las capas, acercar/alejar, seleccionar y consultar los atributos del elemento, desplegar la leyenda y seleccionar mapas bases. Además, algunos de los gráficos funcionan de manera interactiva, al actualizarse según la escala de visualización
La participación es uno de los pilares fundamentales de la Agenda Urbana de Lorquí y en su proceso de elaboración se han tenido en cuenta las opiniones de técnicos municipales, grupos de participación y toda la ciudadanía. Tras la realización del diagnóstico, se ha elaborado un Plan de Acción con medidas que tienen por objeto lograr el desarrollo sostenible del municipio de aquí a 2030. El Plan está compuesto por un total de 31 medidas que han sido organizadas en 3 ejes:
Plaza del Ayuntamiento
30564 Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Diseñado y desarrollado por La Paralela
envelopemagnifiercrosstext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido