abierto
abril 8, 2024

¡Aventura y diversión te esperan en el Rafting del Río Segura!

CARTEL redes Rafting 1

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí te invita a una emocionante Jornada de Rafting. Disfruta en el descenso del río Segura en el tramo de Cieza a Blanca y vive una experiencia inolvidable.

Información General:

• Empresa que realiza la actividad: Rafting Murcia.
  • Fecha: Sábado, 27 de abril.
  • Coste: Solo 10€ (Incluye transporte, equipo, rafting, almuerzo, guías y seguro).
  • Inscripciones: Abiertas desde el 8 de abril hasta el 24 de abril o hasta agotar plazas.

Horario y Punto de Encuentro:

• Salida: 9:00 de la mañana, Plaza del Ayuntamiento.
  • Regreso: Entre 13:30 y 14:00 h (aprox.).
  • Nota: Llegar 20 minutos antes para organizar la salida.

Equipo Recomendado:

• Gorra, sandalias de agua/escarpines (o calzado que se pueda mojar), protector solar SF 50, traje de baño, toalla y agua.
  • Opción de llevar ropa extra para ducharte y cambiarte.

Requisitos:

• Edades: Desde 1º de la ESO hasta 30 años.
  • Documentación: Hoja de inscripción, DNI del tutor (menores) y comprobante de pago.
  • Pago: A través de la plataforma del ayuntamiento con tarjeta de crédito/débito. Si no dispones de tarjeta otra persona puede pagarlo por ti.

¿Cómo Inscribirte?

• Presencial: Servicio Lorquí Joven, Ayuntamiento de Lorquí. Horario: 9:00 - 13:30 (L-V) y 16:00 - 19:00 (L-J).
  • Online: Envía los documentos al correo del Servicio de Información Juvenil.

Para más información, contacta con el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”:

Inscripción: Inscripción descenso río segura abril 2024

Plataforma de pago: Pago por Internet. También se puede abonar en el Ayuntamiento con tarjeta de crédito.

¡No te pierdas esta oportunidad de aventura! 🚣‍♂️💦

¡Aventura y diversión te esperan en el Rafting del Río Segura!

CARTEL redes Rafting 1

Información General:

• Empresa que realiza la actividad: Rafting Murcia.
  • Fecha: Sábado, 27 de abril.

Horario y Punto de Encuentro:

• Salida: 9:00 de la mañana, Plaza del Ayuntamiento.
  • Regreso: Entre 13:30 y 14:00 h (aprox.).
  • Nota: Llegar 20 minutos antes para organizar la salida.

Equipo Recomendado:

• Opción de llevar ropa extra para ducharte y cambiarte.

Requisitos:

• Edades: Desde 1º de la ESO hasta 30 años.

¿Cómo Inscribirte?

• Online: Envía los documentos al correo del Servicio de Información Juvenil.

Inscripción: Inscripción descenso río segura abril 2024

¡No te pierdas esta oportunidad de aventura! 🚣‍♂️💦