abierto
enero 5, 2017

El agua de Lorquí es apta para el consumo

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Lorquí, en colaboración con Acciona y el Servicio de Sanidad Ambiental de la Consejería de Sanidad, informa:

Pese a la alerta creada en municipios vecinos en los últimos días por el aumento en los niveles de trihalometanos debido a las lluvias torrenciales, nuestro municipio no se ha visto afectado en ningún momento.

Los resultados de los análisis efectuados en nuestro municipio se ajustan a los parámetros establecidos en la normativa vigente. El último análisis se realizó el día 3 de enero y los resultados se han conocido a las 15.00 horas de hoy día 5 de enero.

Por lo tanto, el agua de Lorquí es apta para el consumo.

El agua de Lorquí es apta para el consumo

Por lo tanto, el agua de Lorquí es apta para el consumo.