abierto

ACTIVIDAD 7 DE OCTUBRE DIFUSION

Inscripción los alcazares 2023

JORNADA NÁUTICA EN LOS ALCÁZARES – DISFRUTA TODO EL AÑO DEL MAR MENOR

¿Te gustaría disfrutar de un día lleno de diversión y aventura en el mar? Si eres joven y te gustan las actividades náuticas, esta es tu oportunidad.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí te ofrece una Jornada de Actividades Náuticas cofinanciada por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM).

En esta jornada podrás:

• Aprender los fundamentos de la vela ligera, el stand up paddle y el piragüismo.
  • Divertirte con el big sup, los juegos de equilibrio y las gymnkanas en la playa.

Información general

• La actividad la realiza la empresa de Turismo Activo “Animación y Aventura” y se realiza en sus instalaciones situadas en Los Alcázares.
  • Plazas limitadas.
  • Coste de la actividad: 5€ (incluye transporte, actividades, monitores y seguros).
  • Inscripción abierta a partir del lunes 25 de septiembre. Fecha límite de inscripción, 4 de octubre.

Horario y lugar de salida y regreso

• Sábado 7 de octubre.
  • Salida: a las 9:00 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento.
  • Regreso: a las 17 horas, desde el punto que se indique en Los Alcázares.
  • Tanto a la salida como a la llegada hay que estar al menos 15 minutos antes para subir al autobús y cumplir los horarios establecidos.

Materiales recomendados

• Gorra, sandalias de agua o escarpines, protector solar SF 50, traje de baño, toalla, almuerzo/comida y agua.
  • Podéis llevar muda para ducharos en las instalaciones de la empresa que realiza la actividad.

• Edad mínima 16 años.
  • Hoja de inscripción + DNI tutor/a en caso de menores.
  • El importe de la actividad se paga en el ayuntamiento con tarjeta de crédito/débito. Si no dispones de tarjeta otra persona puede pagarlo por ti.

CÓMO ME APUNTO:

PRESENCIAL: en el servicio Lorquí Joven del Ayuntamiento de Lorquí en horario de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes y de 16 a 19 horas de lunes a jueves.

Más información en el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”.

Teléfono 968 690 001 / 619 630 093

informadorjuvenil@lorqui.es

Jornada de Actividades Náuticas en Los Alcázares - 7 octubre

ACTIVIDAD 7 DE OCTUBRE DIFUSION

Inscripción los alcazares 2023

JORNADA NÁUTICA EN LOS ALCÁZARES – DISFRUTA TODO EL AÑO DEL MAR MENOR

En esta jornada podrás:

Información general

• Plazas limitadas.

Horario y lugar de salida y regreso

• Sábado 7 de octubre.
  • Salida: a las 9:00 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento.
  • Regreso: a las 17 horas, desde el punto que se indique en Los Alcázares.

Materiales recomendados

• Edad mínima 16 años.
  • Hoja de inscripción + DNI tutor/a en caso de menores.

CÓMO ME APUNTO:

Más información en el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”.

Teléfono 968 690 001 / 619 630 093

informadorjuvenil@lorqui.es