Fin de semana del terror en Lorquí

¿Estás preparado para el fin de semana más escalofriante del año? 🧙‍♀️🧟‍♀️⚰️🩻🧛‍♂️
Con motivo del 10º aniversario de una de las propuestas de ocio más arriesgadas y, sin lugar a dudas, más espeluznantes de nuestro municipio: ‘La Casa del Terror’ de Candilejas Teatro, en torno, cada año, a la festividad de Todos los Santos y, también, al cada vez más extendido entre nuestros niños, adolescentes y jóvenes ‘Halloween’, celebramos una edición especial de este original evento. Así, además del acostumbrado ‘Laberinto del Terror’, se organizarán otro tipo de actividades vinculadas a la misma temática y adaptadas a todos los públicos.
Como testimonio de esta andadura, se inaugurará y se abrirá al público una exposición que recoge los mejores momentos de esta divertida iniciativa que, con el tiempo, ha ido sumando más público y a la que no se han resistido ni los más miedosos ni reticentes. También se ha editado un cómic con una historia de miedo para repartir entre los participantes.
- Jueves 20: Exposición Aniversario del Terror y presentación de Cómic. Ayuntamiento de Lorquí 20.00 horas.
- Viernes 21 y Sábado 22: Casa del Terror. Auditorio Enrique Tierno Galván, de20.00 a 23.00 horas. Entrada 3 euros.
- Domingo 23: Laberinto infantil de cuentos. Auditorio Enrique Tierno Galván, de 16.00 a 18.00 horas. Entrada 2,50 euros.

Fin de semana del terror en Lorquí