abril 26, 2022

Firma convenio con Ambulancia del Deseo

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, firmará un convenio de colaboración con la Fundación Ambulancia del Deseo el próximo jueves 28 de abril. Asimismo, se aprovechará la ocasión para proceder a la presentación de las instalaciones a nivel nacional de la Fundación ubicadas en el Polígono Saladar I, en la calle Río Mundo.

El acto estará presidido también por la vicepresidenta del Gobierno de la Región de Murcia y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, y por el vicepresidente de la Fundación, José Manuel Salas.

Día: jueves 28 de abril

Hora: 12.00 horas

Lugar: Sede Fundación Ambulancia del Deseo. Calle Río Mundo. Polígono Industrial Saladar I. Lorquí.

Firma convenio con Ambulancia del Deseo

Día: jueves 28 de abril