Inauguración Exposición '10 AÑOS DEL FEMAL'

Arrancamos la programación de Lorquí Renacentista ✨ con la inauguración de una exposición que ofrece una visión plástica de los carteles de las 10 ediciones deL Festival de Música Antigua 🎼.

Bajo la mirada de la artista multidisciplinar Carmen María Martínez Salazar, y con la colaboración de Carlos Mata Moñino, "Engranajes. Mujeres y Patrimonio" tutela esta muestra en la que se podrán ver obras gráficas y otras escultóricas, donde el diálogo de diferentes materiales, madera, hierro y escayola entre otros, crearán espacios de reflexión sobre la mujer en su más amplio espectro; donde esta aparece reflejada en un juego de elementos que interactúan entre ellos e intentan aflorar en el espectador parte de su experiencia personal. Lo humano, lo físico, lo íntimo, lo mundano y, sobre todo, lo emocional se muestra de una manera explícita en unas obras y más poética en otras.

📅 Del 23 de febrero al 6 de marzo
⏰ 20h