Taller de Arqueología en familia y Presentación del libro “Autogestión agraria en el municipio de Lorquí durante la Guerra Civil Española”.

• Taller de Arqueología en familia. Ven y conoce nuestro pasado. Aprenderás y sobre todo ¡te divertirás muchísimo! Aforo limitado de plazas, necesita previa inscripción en la Biblioteca Municipal. Lugar: Biblioteca Municipal. Hora: 18:00 horas.
  • Presentación del libro “Autogestión agraria en el municipio de Lorquí durante la Guerra Civil Española”. Autor: Gregorio Martínez López. Lugar: Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Hora: 19:00 horas