Gobierno
abierto
abril 29, 2024

Crea tu propio contenido TIKTOK y viraliza tu negocio

Tenemos el placer de invitarle al taller que hemos organizado desde la Oficina Acelera Pyme – Municipios Rurales de la Región de Murcia, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Lorquí y Show Me Comunicación.

Se celebrará el próximo martes 30 de abril a las 20:00h con el título “Crea tu propio contenido en TikTok y viraliza tu negocio”, en modalidad presencial, en Ayuntamiento de Lorquí. Plaza del Ayuntamiento s/n Lorquí (30564).

El programa del mismo lo tiene desarrollado en el formulario de inscripción.

De la mano de Nieves Frutos. Dirección del Departamento de Comunicación de Show Me Comunicación y experta en comunicación digital.

La inscripción es gratuita.

DIRIGIDO A:

Pymes o autónomos, que pertenezcan a cualquier sector.

CARTEL42 1 jornada42programa 1

Crea tu propio contenido TIKTOK y viraliza tu negocio

El programa del mismo lo tiene desarrollado en el formulario de inscripción.

La inscripción es gratuita.

DIRIGIDO A:

Pymes o autónomos, que pertenezcan a cualquier sector.

CARTEL42 1 jornada42programa 1