Teatro: ¡Ay, Carmela!

sábado 18 mayo 2024 - 20:00 -Auditorio “Enrique Tierno Galván”

Espectáculo teatral en el Auditorio de Lorquí. Una producción de "Doble K Teatro": DOBLE K TEATRO (webnode.es)

Belchite, marzo de 1938, Carmela y Paulino, "Variedades a lo Fino", cruzan sin darse cuenta y por su mala estrella las líneas enemigas. Y al hacerlo, cruzan también la frontera de nuestros corazones teniendo que representar, con más frescuura que medios, su función de variedades delante de los soldados. Teatro dentro del teatro. Gracia, miseria, pasión y piojos.

Ay Carmela! no es una obra sobre la Guerra Civil Española sino una obra de teatro bajo la Guerra Civil Española. Una obra de teatro frente a la guerra, frente a todas las guerras. Porque es una obra comprometida, profundamente antibelicista, pero también una función cargada de ternura, emoción... y extremadamente divertida.

Teatro: ¡Ay, Carmela!

sábado 18 mayo 2024 - 20:00 -Auditorio “Enrique Tierno Galván”