Lorquí Turístico
noviembre 11, 2021

Ruta de la poesía y las letras

Iniciativa cultural que recorre el municipio a través de diversos tótems que recopilan poemas y versos de muchos de los más grandes poetas y escritores de diversas épocas. Acercando la poesía a la vida cotidiana de los vecinos del pueblo y de todos los visitantes. Ubicadas en el eje Centro Cultural, Parroquia Santiago Apóstol y Ayuntamiento. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo, con un total de 25 totems instalados, y su finalización se prevé para marzo de 2022 cuando se incluirá un mapa que recoja la ruta de las letras completa y la ubicación de poemas y versos.

Ver otras rutas